<style>.lazy{display:none}</style>
Municipio

Apadrina Presidente Municipal a egresados del Plantel 11 del Colegio de Bachilleres

Comparte:

El Presidente Municipal, Cruz Pérez Cuéllar, participó como padrino de la generación 2019-2022 de los estudiantes del Plantel 11 del Colegio de Bachilleres.

El alcalde agradeció a los alumnos por invitarlo como su padrino, pues dijo que es un honor formar parte de un momento tan importante en sus vidas.

Indicó que el Bachilleres 11 es un plantel digno de presumir, ya que tiene la mejor eficiencia de egresados y aprovechamiento en la entidad.

Los exhortó a los nuevos egresados a luchar por sus sueños, a ser perseverantes, constantes y resilientes; manteniendo los pies en la tierra y la mirada en el cielo para lograr sus sueños y objetivos.

También pidió a los “venados” que agradezcan a su familia por el esfuerzo que realizaron para que hoy puedan egresar de bachillerato, además de reconocer la labor del personal académico.

Estefany Vázquez Cabrera, mejor promedio de la generación, acompañada de autoridades educativas, entregó un reconocimiento al Presidente Municipal por participar como padrino de generación.

Erika Enríquez Rodríguez, directora del Plantel 11, dio la bienvenida al alcalde y mencionó que Pérez Cuéllar siempre acompaña a los estudiantes del Colegio de Bachilleres, además es un aliado y un presidente joven que se identifica con los alumnos, ahora sus ahijados.

El director general del Colegio de Bachilleres, Marco Licón Barraza, agradeció al Presidente Municipal por apadrinar a los 840 nuevos egresados.

En la ceremonia estuvieron José Luis García, director académico; Laura Robledo, coordinadora de la Zona Norte; Mauricio Meléndez, director de Planeación y Marco Paredes, director administrativo, todos ellos del Colegio de Bachilleres.