<style>.lazy{display:none}</style>
Municipio

Publicó IMIP listado de proyectos que integran el Presupuesto Participativo 2022

Comparte:

Este día el Instituto Municipal de Investigación y Planeación (IMIP), publicó en su sitio web https://www.imip.org.mx/imip/, el listado de proyectos que conforman el Presupuesto Participativo 2022, informó Roberto Mora Palacios, director general de la descentralizada.

El funcionario comentó que estas acciones forman parte de la jornada de consulta ciudadana que se llevará a cabo el próximo 10 de julio, a fin de que los ciudadanos puedan consultar las propuestas de obra y votar por aquellas que consideren más importantes.

Informó que el voto será electrónico en las 100 mesas receptoras que dispondrá el Gobierno Municipal en colaboración con el Instituto Estatal Electoral de Chihuahua (IEE), las cuales estarán ubicadas en centros comunitarios e instituciones educativas.

Los interesados en consultar el catalogo de proyectos pueden acceder a la lista por medio del enlace: https://www.arcgis.com/apps/dashboards/0b871f86cb72469ebb6e126213ee1ab1

Este año se cuenta con un presupuesto de 252 millones de pesos a repartir entre los diversos proyectos que sean elegidos por la ciudadanía, los cuales estarán divididos en seis polígonos de la ciudad y clasificados por diferentes variables.