<style>.lazy{display:none}</style>
Municipio

Visita la mini ciudad vial el Templo el Olivar

Comparte:

Con la finalidad de aprender sobre temas de seguridad vial de una manera divertida, 53 niños y 33 adultos del Templo el Olivar, visitaron hoy las instalaciones de la mini ciudad vial.

Los visitantes fueron recibidos por personal del área de Educación Vial adscritos a esta dependencia para ofrecerles una visita guiada, durante la cual aprovecharon para transitar por el bulevar Del Niño y la avenida Educación Vial a bordo de sus bicicletas y triciclos, además de convivir en los espacios recreativos del lugar.

Asimismo, los infantes pudieron disfrutar de una amena plática, donde los oficiales a cargo les hablaron sobre las razones por las que los adultos son infraccionados en las vialidades de la ciudad cuando conducen sus vehículos.

En dicha plática, los infantes también aprendieron sobre las señales restrictivas, las preventivas y las informativas, sobre la vía pública, del peatón y sus responsabilidades, pero sobre todo, cómo cruzar una calle, como utilizar los pasos peatonales, además de practicar las normas viales.

La Coordinación General de Seguridad Vial hace una atenta invitación a las escuelas a agendar una visita guiada a la mini ciudad vial llamando a los números telefónicos: 656-737-0334 y 656-737-0335, o acudiendo directamente a las instalaciones en el cruce de la Heroico Colegio Militar y avenida Universidad en un horario de 08:00 a 15:00 horas.

La corporación trabaja “Por una mejor cultura vial” con el fin de disminuir incidentes, crear conciencia y responsabilidad social al momento de transitar por las diversas vialidades de nuestra ciudad.