<style>.lazy{display:none}</style>
Municipio

Reyes Daniel y Elizabeth Ávila ganaron quinta etapa de Circuito Atlético Pedestre 2022

Comparte:

Se llevó a cabo la quinta etapa del Circuito Atlético Pedestre 2022, correspondiente a la Carrera Fernando “Kilo” Herrera en su décima sexta edición, con la participación de más de 1,200 competidores.

El coordinador de carreras pedestres en esta frontera, David Serna, manifestó que se tuvo una participación de más de 800 corredores en la carrera competitiva de 10 kilómetros, alrededor de 400 en la carrera recreativa de 10 kilómetros y una participación activa de niños y niñas en las carreras infantiles de los 2 a los 12 años de edad.

El primer lugar en la rama varonil fue para Reyes Daniel Reyes, con un tiempo de 31:25 minutos; el segundo lugar fue para Andrés Avilés Ríos con un tiempo de 31:28 minutos y el tercer lugar para Cristian Daniel, con un tiempo de 33:11.

Asimismo, dio a conocer que en la rama femenil el primer lugar correspondió para Elizabeth Ávila, con un tiempo de 40:47 minutos; el segundo lugar para Brenda Lizeth Ochoa, con 41:44 y el tercero para Fátima Beltrán López, con 42:45.

En la categoría sillas sobre ruedas, en la rama varonil la victoria fue para Lorenzo Antonio Valles y en la rama femenil para Kenia Marlene Contreras, con un tiempo de 31:24 y 43:33 minutos, respectivamente.

Por su parte, en la categoría preparatoria de la Carrera Recreativa de 3 kilómetros, el primer lugar en la rama femenil correspondió para Casandra Rubí Gómez, y el segundo lugar para Martha Melisa Robles, así como el primer lugar en la rama varonil a Herson Cortez Pérez y el segundo lugar Alan Daniel Pereda.

Respecto a la categoría secundaria, el funcionario municipal informó que el primer lugar fue para Óscar Cortez Pérez; el segundo para Levy Isaí Morales Muñiz y el tercero para José Osvaldo Montes, en tanto, en la rama femenil Frida Molina, Luz González y Ashley Clarissa Hernández ganaron el primero, segundo y tercer lugar.

Agregó que las actividades se desarrollaron con toda normalidad y sin contratiempo en el parque El Chamizal con el apoyo de la Dirección de Protección Civil, la Secretaría de Seguridad Pública Municipal y la Coordinación de Seguridad Vial.