<style>.lazy{display:none}</style>
Municipio

Enciende Presidente Municipal árbol navideño en el Centro de la ciudad

Comparte:

Ameniza con villancicos Orquesta Sinfónica Esperanza Azteca

Como parte de los festejos navideños, el Presidente Municipal, Cruz Pérez Cuéllar, realizó esta tarde el encendido del árbol navideño en la Zona Centro de la ciudad.

El alcalde, acompañado de su esposa la presidenta del Dif Municipal, Rubí Enríquez, deseó a los juarenses felices fiestas y comentó que estos días son para reflexionar.

«Les deseo lo que les deseo a los míos, lo básico, lo que realmente necesitamos que es vida, salud y trabajo», expresó ante decenas de familias que acudieron a presenciar el encendido del árbol navideño.

El Presidente Cruz Pérez Cuéllar invitó a la ciudadanía a disfrutar de las villas navideñas que hoy dan inicio en la avenida Torres y Mitla, así como en la Plaza de la Mexicanidad.

Informó que ambos espacios estarán abiertos al público desde hoy y hasta el 8 de enero del próximo año. Estos espacios contarán con un circo, pista de hielo, juegos y otras atracciones gratuitas.

En su mensaje, el alcalde felicitó a Miguel Ángel Mendoza Rangel, director del IPACULT, por el festival de la ciudad y por llevar esta tarde al encendido del árbol navideño a la Orquesta Sinfónica Esperanza Azteca.

Dijo que los integrantes de la agrupación son el reflejo del enorme talento que hay en Ciudad Juárez, además agradeció al DIF por la realización del evento.

El regidor Pedro Matus, señaló que con este evento la ciudad se viste de esperanza, pues a través del DIF Municipal y el IPACULT se lleva diversión a los juarenses.

Después del encendido del árbol, la Orquesta amenizó con varias melodías, mientras que por parte del Municipio se regalaron tamales, champurrado y dulces a los asistentes.

En el evento estuvieron la directora del DIF Municipal, Lucía Chavira; el director del Instituto Para la Cultura del Municipio (IPACULT), Miguel Ángel Mendoza Rangel; la coordinadora de Asesores, Daniela González Lara; el director general de Protección Civil del Municipio, Roberto Briones Mota; la coordinadora de Atención Ciudadana, Antonieta Mendoza Mendoza; el director de Desarrollo Social, Hugo Vallejo y del patronato de Esperanza Azteca, Jesicca Luna.