<style>.lazy{display:none}</style>
Municipio

Inicia la magia decembrina en la Villa Navideña de Plaza de la Mexicanidad

Comparte:

Luces multicolores, funciones de circo, juegos mecánicos y la pista del hielo, son algunos de los múltiples atractivos que ofrece la Villa Navideña en la Plaza de la Mexicanidad.

Con el encendido del árbol navideño, esta noche el Presidente Municipal, Cruz Pérez Cuéllar, y su esposa y titular del DIF, Rubí Enríquez, inauguraron la Villa Navideña.

El alcalde deseó a los presentes una feliz navidad y un año nuevo lleno de vida, salud y trabajo.

Agradeció al DIF Municipal, quien junto con Atención Ciudadana y Desarrollo Social colaboran para que la población disfrute estas Villas.

Comentó que las funciones de circo se ofrecen de lunes a viernes a las 4:00 y 6:00 de la tarde y los sábados y domingos a las 2:00, 4:00 y 6:00 de la tarde.

Con el conteo regresivo se encendió el árbol de navidad para luego dar paso a un espectáculo de luces pirotécnicas.

Como regalo de navidad para las familias juarenses, el Gobierno Municipal, a través del DIF, ofrece del 9 de diciembre al 8 de enero tres Villas Navideñas.

Las villas cuentan con múltiples escenarios navideños donde las familias pueden tomarse fotografías, además de disfrutar de todos sus atractivos gratis.

El objetivo es que la población en general tenga acceso a estos lugares de diversión familiar, por ello se instalaron las villas en Plaza Fundadores y en la Plaza de la Mexicanidad, además próximamente se inaugurará otra más en el cruce de las avenidas De las Torres y Mitla.

En la ceremonia inaugural estuvieron presentes Denise Chavira, directora general del DIF Municipal; Roberto Briones Mota, director general de Protección Civil; la síndica Esther Mejía; César Tapia, coordinador general de Seguridad Vial; Angélica Alarcón, oficial Mayor; María Antonieta Mendoza, titular de Atención Ciudadana y Martha Araceli González, directora de Educación; además de los regidores Ana Estrada, María Adame, Hugo Avitia y Pedro Matus.