<style>.lazy{display:none}</style>
Municipio

Aprenden usuarias del IMM sobre literatura

Comparte:

En el marco del encuentro Vientos de la Literatura en el Desierto 2022, la escritora Elpidia García Delgado mostró a las asistentes diferentes técnicas que les permita escribir sobre su vida, ayudándose así a crear su biografía, lo que contribuye a sanar desde el interior.

El IMM fue la sede del desarrollo del taller, el cual se impartió ayer por la mañana y estuvo dirigido a mujeres adultas interesadas en escribir textos autobiográficos.

Durante el desarrollo del taller, se mostró a las mujeres la forma en que deben redactar el índice de su escrito, siendo ellas mismas las protagonistas de la historia.

Xóchitl Patricia Anaya Loyola, comentó que durante el taller en el que participó escribieron sucesos que han marcado sus vidas y describieron las emociones que sintieron en esas circunstancias.

Se hizo una reflexión sobre las experiencias adquiridas y descubrieron lo importante que es formar parte de este tipo de talleres.

En el marco del encuentro de Vientos de la Literatura en el Desierto 2022, este lunes a las 9 de la mañana se ofrecerá la conferencia “Retos en la participación política de las mujeres” en el que participarán como ponentes Isis Arlene Díaz Carrión, Hugo Gaggiotti y Angelica López Muñoz.

El evento se desarrollará en las instalaciones del Instituto Municipal de las Mujeres, situado en Francisco Villa 135 de la Zona Centro.