<style>.lazy{display:none}</style>
Municipio

Recolectan dependencias leña limpia para entregarla a juarenses

Comparte:

Con la intención de ayudarle a los juarenses en situación vulnerable a mitigar las bajas temperaturas, personal de distintas dependencias municipales se unieron para trabajar en la Cruzada por el Frio, durante la cual recogerán leña que les obsequiarán los miembros de la Unión de Recicladores de los kilómetros.
Tras recibir la leña, empleados de la Dirección General de Desarrollo Social, de Protección Civil, Centros Comunitarios, de la Dirección de Limpia, de la Coordinación de Atención Ciudadana y Dirección de Ecología, la regalarán en algunos de los Centros Comunitarios del municipio.
César Díaz Gutiérrez, titular de Ecología, informó que al momento se está haciendo la recolección de la leña para comenzar con el empaquetado y la posterior entrega al arranque de la campaña que será el próximo sábado 5 de noviembre.
“Los costales de leña limpia, se estarán entregando a las familias que utilicen calentones o estufa de leña, para que así puedan mitigar el frío, pero sobre todo se entrega material que no contiene solventes, pinturas o materiales que puedan ser nocivos para la salud”, expresó.
Para hacer entrega de esta leña se instalarán módulos en cinco Centros Comunitarios en distintos puntos de la ciudad, los cuales se darán a conocer en los próximos días, y solo se entregarán dos costales por persona, pero al momento que esta se les termine podrán solicitar más, informó Díaz.