<link rel="stylesheet" id="wp-block-library-css" href="https://c0.wp.com/c/6.0.2/wp-includes/css/dist/block-library/style.min.css" type="text/css" media="all">
Municipio

Actores políticos y sociales comentaron sobre primer año de gobierno de Cruz Pérez Cuéllar

Comparte:

Adriana Terrazas, Presidenta del Honorable Congreso del Estado
He visto en recorridos por Ciudad Juárez, grandes avances, se ha visto mucho equipamiento en seguridad pública, trabajo en cuanto a los baches, problema que siempre ha aquejado a la ciudad, alumbrado público, se ha visto una ciudad más limpia, uno de los temas donde el presidente ha estado poniendo mucha atención.

La relación con el Presidente Municipal Cruz Pérez Cuéllar, es muy institucional, y se trabajará entre el Congreso del Estado y municipio, por buscar más recursos para la ciudad.

Jorge Bermúdez Espinosa, presidente de la Cámara Mexicana de la Industria de la Construcción (CMIC)
Aunque el primer año de gestión siempre es muy difícil, por cuestión de presupuesto, vemos que se realizaron muchas obras de bacheo y pavimentación en algunas de las calles principales de la ciudad, tema en el que había mucho rezago.
Esperamos que con el presupuesto del siguiente año, se pueda tener más presupuesto en obras en lo que corresponde al municipio.

Nora Yu Hernández
Presidenta de la Asociación de Agentes Aduanales
Estamos muy pendientes y sobre todo muy preocupados por un BOOM que tiene Juárez por la llegada de nuevas empresas y debemos saber qué acciones se van a realizar para enfrentar esta problemática, pues Juárez debe estar a la altura en infraestructura.

Jesús Manuel Salayandia
Presidente Cámara Nacional de la Industria de la Transformación (CANACINTRA)
Uno de los grandes retos que tiene la ciudad es el tema de la seguridad, y temas como la economía, la sociedad, que siempre van a ser un gran reto en la
frontera.
Esperamos grandes avances y sobre todo bases sólidas y seguimiento a los proyectos que ya están en marcha.

Rogelio Ramos Guevara
Presidente Cámara Nacional de Comercio (CANACO)
Como todos los primeros años de gobierno, lo primordial es asentarse, organizarse y dar seguimiento a proyectos que se estén realizando y empezar a trabajar.
La seguridad pública es uno de los temas pendientes que no solo le afecta a las cámaras, si no a la sociedad civil en general, si se le da el clavo en ese rubro, se resolverían muchas cosas, por lo demás la ciudad es muy generosa.