<style>.lazy{display:none}</style>
Municipio

Prepara Servicios Públicos Cruzada Nocturna sobre la avenida Manuel J. Clouthier

Comparte:

Con el propósito de determinar el recorrido de lo que será la próxima Cruzada Nocturna, esta tarde directivos de Servicios Públicos Municipales acudieron a la avenida Manuel J. Clouthier, sede del siguiente operativo que se efectuará mañana miércoles en la noche.
Arturo Rivera Barreno, director general de Servicios Públicos, comentó que se hizo un recorrido previo de supervisión desde la avenida De las Torres, bajando por la Manuel J. Clouthier hasta llegar al boulevard Oscar Flores, con la finalidad de conocer el área y los puntos en los que estarán trabajando el personal de las direcciones de Limpia, Alumbrado Público y de Parques y Jardines.
“Fuimos a hacer el recorrido, son un promedio de 10 kilómetros que hay que atender en total de ida y vuelta, detectamos algunos puntos con basura en donde estaremos haciendo limpieza, por supuesto el barrido para retirar tierra de arrastre y las partes del camellón central que tenemos que regar, las luminarias las estaremos revisando más tarde para detectar cuáles están en funcionamiento y cuáles hay que reparar”, explicó.
Rivera Barreno informó que la Cruzada Nocturna será a partir de las 8:00 de la noche de mañana miércoles, por lo que previene y solicita a la ciudadanía el tener paciencia, pues las unidades grandes de las dependencias estarán por las calles realizando las actividades correspondientes.
“Tendremos las barredoras mecánicas, las pipas de agua tratada, así como unidades pick up y canastillas de alumbrado público para las revisiones y rehabilitaciones, les pedimos paciencia, estaremos trabajando, es mucho esfuerzo por todo el personal operativo de Servicios Públicos y esto con la finalidad de beneficiar a la ciudad”, comentó.
Al recorrido acudió también el director de Limpia, Gibran Solís, quien mostró al director general los puntos por atender a cargo de su dependencia.