<style>.lazy{display:none}</style>
Municipio

Se benefician mujeres con múltiples servicios de salud en Cruzada Rosa

Comparte:

Mujeres que viven en el surponiente de la ciudad se benefician con los múltiples servicios de salud que ofrece de manera gratuita el Gobierno Municipal en la Cruzada Rosa.

El evento se desarrolla de 9:00 a 15:00 horas en el Centro Comunitario Palo Chino, situado en Palo Seco 5603 de la colonia Palo Chino.

Desde temprano, mujeres de diferentes edades acuden a los módulos instalados por las dependencias municipales que brindan consultas médicas generales con entrega de medicamentos, salud preventiva y atención a la salud reproductiva.

Además como parte de las acciones que se llevan a cabo en la Lucha Contra el Cáncer de Mama, se realizan mastografías en esas instalaciones y se dispone de servicio de transporte para atender a las mujeres también en las sedes del Kilómetro 27 y Olivia Espinosa.

El objetivo es que las mujeres detecten a tiempo el cáncer de mama para que reciban atención de forma inmediata y salven su vida, por ello se desarrollan pláticas para detección oportuna.

A fin de que la salud sea integral, se brindan consultas con especialistas en nutrición y psicólogos, además se ofrece corte de cabello, peinados y aplicación de uñas acrílicas.