<style>.lazy{display:none}</style>
Municipio

Inician talleres de defensa personal y yoga en el Instituto Municipal de las Mujeres

Comparte:

Usuarias del Instituto Municipal de las Mujeres (IMM) iniciaron este día con los talleres de defensa personal y yoga que se ofrecen de manera gratuita en la sede del Centro Histórico.

Ambos talleres se imparten los sábados de 10:00 a 12:00 horas; en el caso del curso de defensa personal se desarrollan a partir de hoy y hasta el 22 de octubre, mientras que el taller de yoga se prolongará hasta el 5 de noviembre, dio a conocer la titular del IMM, Elvira Urrutia Castro.

Quienes acuden al taller de defensa personal adquieren habilidades físicas que les permitirá protegerse de algún agresor, lo que les proporciona mayor seguridad al transitar por las calles.

Los dos talleres forman parte de las actividades del programa Entre Nosotras Vivamos el Centro y es coordinado por el Instituto Municipal de las Mujeres y la asociación civil Salud y Bienestar Comunitario, con apoyo de la Fundación del Empresariado Chihuahuense.

Las clases se desarrollan en las instalaciones del Instituto Municipal de las Mujeres, ubicadas en Francisco Villa 135 de la Zona Centro.

Lo único que se solicita a las asistentes es que utilicen en todo momento su cubrebocas.

Quien desee mayor al respecto puede comunicarse al número telefónico 656 172 20 47.