<link rel="stylesheet" id="wp-block-library-css" href="https://c0.wp.com/c/6.0.2/wp-includes/css/dist/block-library/style.min.css" type="text/css" media="all">
Municipio

Entrega Desarrollo Social apoyos alimentarios en la colonia Tierra y Libertad

Comparte:

Fueron entregados 50 apoyos alimentarios a vecinos en condiciones vulnerables de la colonia Tierra y Libertad.

Simon Pedro Pérez, director de Organización Social de la Dirección General de Desarrollo Social, señaló que fueron cerca de 50 despensas y se hizo gracias a la colaboración del comité de vecinos de ese sector quienes habían detectado a las familias con esta necesidad.

Agregó que la coordinación con los comités de vecinos les ha permitido atender algunas de las necesidades de la ciudadanía en las colonias.

Agregó que tan solo en esta semana la dirección a su cargo a través de los coordinadores han logrado crear cerca de 20 comités de vecinos en colonias como
La Kilómetro 20, Plutarco Elías Calles, Olivia Espinoza, Valle de Santiago, Tercera Burócrata, entre otras.

Llamó a los ciudadanos a organizarse y crear sus comités de vecinos, los cuales sirven de vínculo con la administración municipal.

Los interesados en crear un comité o renovar el que tienen, pueden acudir de forma directa a la Dirección General de Desarrollo Social, ubicada en la avenida Adolfo López Mateos, número 250 Norte en el Fraccionamiento Monumental o comunicarse al teléfono 656 7 37 08 00 en la extensión 71506.