<style>.lazy{display:none}</style>
Municipio

Rehabilita Alumbrado Público luminarias en calle Ponciano Arriaga

Comparte:

En atención a los reportes ciudadanos, personal de la Dirección de Alumbrado Público, trabajó en mejorar la infraestructura de alumbrado público sobre la calle Ponciano Arriaga, en donde retiraron un poste que se encontraba en malas condiciones.
Abraham Espitia, titular de la dependencia, comentó que al atender el reporte de un ciudadano y revisar el sistema de iluminación en esa arteria, detectaron un poste dañado, por lo que cuadrillas operativas acudieron para retirarlo junto con la base que tenía.
“Instalamos una base y un arbotante nuevo, incluyendo los brazos y luminarias nuevas, una vez concluidos esos trabajos detectamos que estaba dañado el cableado que alimentaba ocho arbotantes, por lo que hicimos los trabajos pertinentes para encender más lámparas”, dijo Espitia.
Señaló que gracias a estos trabajos encendieron 18 lámparas, abarcando un aproximado de medio kilómetro de distancia que permanece actualmente iluminado.
“Invitamos a la ciudadanía a que nos sigan haciendo sus reportes de cualquier tipo de falla o anomalía que detecten con el alumbrado público, son de mucha utilidad para nosotros y es la manera en la que podemos detectar las fallas; pueden dejar los mensajes en la aplicación Whats App al número telefónico 656-272-2229 y en las oficinas al 656-737-0210 ext 73055 y 73052”, dijo Espitia.