<style>.lazy{display:none}</style>
Municipio

Incentivan a empleado del mes en la Estancia Infantil Municipal

Comparte:

Con la intención de incentivar y reconocer al personal que labora en la Estancia Infantil Municipal Eva Sámano de López Mateos fue realizada la evaluación del empleado del mes.

Yossi Yazmín Narváez González, directora de la estancia señaló que durante el mes de septiembre se valoraron aspectos como la puntualidad, productividad, actitud positiva, disposición, y atención a la comunidad, resultando ganador el oficial Jesús Manuel Mata Luna.

“Es el quien se lleva este reconocimiento a su compromiso, dedicación y excelente trabajo dentro de nuestras instalaciones”, señaló la directora.

Agregó que su trabajo en la institución es salvaguardar la seguridad de los infantes y del personal que elabora en la dependencia, y durante todo el mes de septiembre lo hizo con actitud destacable.

Narváez González señaló que este tipo de incentivos se estarán promoviendo dentro de la estancia infantil con la intención de motivar al personar y con ello seguir ofreciendo un trabajo profesional para los menores de edad.