<style>.lazy{display:none}</style>
Municipio

Hará hoy Servicios Públicos Cruzada Nocturna en la avenida Ejército Nacional

Comparte:

Empleados de las direcciones de Limpia y Parques y Jardines trabajan hoy en el camellón central y los laterales de la avenida Ejército Nacional, con el fin de efectuar la siguiente Cruzada Nocturna, que en coordinación con la Dirección de Alumbrado Público, se realizará esta noche en esta vialidad, desde la Adolfo López Mateos hasta el boulevard Manuel Gómez Morín.

Ernesto Guevara Vázquez, director general de Servicios Públicos, dio a conocer que cuadrillas de Limpia y de Parques y jardines laboran en el retiro de tierra de arastre, así como en el corte de césped y hierba que se concentra en las orillas de los carriles.

Esto se hace, dijo, esto con el fin de despejar lo mayor posible para el acceso de las barredoras, con las cuales se levantará tierra de arrastre, así como las pipas de agua con las que se regarán los árboles de esta arteria.

“Ponemos en marcha las unidades que tenemos disponibles en Servicios Públicos, barredoras, pipas y las canastillas de Alumbrado Público, decidimos sacar estas herramientas de manera nocturna para evitar generar tráfico en las vialidades, aunque pedimos a los conductores que circulan a esta hora el tener paciencia y manejar con precaución”, comentó.

Esta es la cuarta edición de Cruzada Nocturna a cargo de Servicios Públicos, atendiendo previamente el corredor del boulevard Manuel Gómez Morín; la Panamericana y Tecnológico, desde San Lorenzo hasta la glorieta del kilómetro 20; de la curva de San Lorenzo hasta la avenida 16 de septiembre y hoy en la Ejercito Nacional.

Guevara señaló que el recorrido iniciará a las 8:00 de la noche hasta concluir el tramo con barrido mecánico, riego del camellón y revisión o reparación de luminarias.