<style>.lazy{display:none}</style>
Municipio

Mantiene Seguridad Vial exhorto a conducir con precaución ante posibles lluvias

Comparte:

Debido a que durante lo que va de la semana se ha mantenido un pronóstico de precipitaciones pluviales, la Coordinación General de Seguridad Vial mantiene el exhorto a la población de Ciudad Juárez a manejar con precaución durante este día.

Para este miércoles las autoridades de Protección Civil comentaron que existe un 40 por ciento de probabilidades de lluvia para la región, temperatura máxima de 34 grados centígrados y mínima de 23 grados centígrados, además de emitirse una alerta verde por fuertes vientos.

Por lo anterior, la corporación recomienda a los juarenses mantener las luces encendidas, no conducir a exceso de velocidad, atender los señalamientos viales y las indicaciones de los agentes, manejar con cortesía y respeto, evitar transitar por pasos a desnivel, utilizar puentes y pasos peatonales, así como tratar de no circular cerca de estructuras o árboles en peligro de caer.

Para hacer un reporte al respecto, llama al número de Atención Ciudadana 656-737-0300, extensión 73911, o bien, envía un mensaje de texto con evidencia fotográfica y dirección exacta a la aplicación de WhatsApp en el número de Agente Ciudadano 656-183-3143.

La corporación trabaja “Por una mejor cultura vial”, con el fin de disminuir incidentes, crear conciencia y responsabilidad al momento de transitar por las diversas vialidades de nuestra ciudad.