<style>.lazy{display:none}</style>
Municipio

Por fuertes vientos y presencia de lluvia, exhorta Seguridad Vial a manejar con precaución

Comparte:

La Coordinación General de Seguridad Vial recomienda a la ciudadanía extremar precauciones al conducir, ante la presencia de fuertes vientos que se estarán registrando durante la mayor parte de este día.

Lo anterior con la finalidad de evitar accidentes automovilísticos al circular por las avenidas primarias y secundarias de nuestra localidad, donde pudiera haber panorámicos, bardas y/o árboles en peligro de colapsar. De igual manera ya se ha hecho presente la lluvia en algunos sectores, por lo que se pide estar atento en todo momento a las vialidades.

Ante esto, esta dependencia municipal hace el llamado a los guiadores de automóvil que transitan por las calles de la ciudad a seguir las indicaciones de los agentes, respetar los limites de velocidad, hacer alto total ante semáforos apagados o destellantes, mantener una distancia considerable entre vehículos, poner atención al camino y usar siempre el cinturón de seguridad.

En caso de requerirse apoyo de las unidades de Auxilio Vial por el mal clima, o por otras cuestiones, los interesados pueden comunicarse al número de emergencias 911 o de manera directa al 656-825-3560 para proporcionarse por parte de esta corporación.

La Coordinación General de Seguridad Vial trabaja «Por una mejor cultura vial», con el fin de disminuir incidentes, crear conciencia y responsabilidad al momento de transitar por las diversas vialidades de nuestra ciudad.