<style>.lazy{display:none}</style>
Municipio

Entrega Presidente Municipal cartas de posesión a vecinos de Bello Orizonte

Comparte:

Con el objetivo de que residentes del sur de la ciudad cuenten con un patrimonio para su familia, el Presidente Municipal, Cruz Pérez Cuéllar, encabezó la entrega de cartas de posesión en la colonia Bello Orizonte.

El alcalde expresó que para su Administración Municipal es muy importante lograr el beneficio de la población, por ello la Dirección de Asentamientos Humanos y la Coordinación de Asentamientos Humanos trabajan diariamente para lograr la regularización de los terrenos que han sido ocupados durante años por familias trabajadoras.

Indicó que la zona donde se realizó esta mañana la entrega de 181 cartas de posesión y plano catastral es de propiedad federal y debido a la buena comunicación que tiene el Ayuntamiento con el Gobierno Federal, puede ser más factible que se logre la regularización de los terrenos.

Daniel Óscar Nava Guevara, vecino beneficiado, dijo que durante muchos años, las autoridades municipales se habían olvidado de ellos, sin embargo esta situación cambiará gracias al apoyo de Pérez Cuéllar.

El alcalde comentó que la Administración 2021-2024 estará trabajando arduamente hasta conseguir que los residentes cuenten con el título de propiedad de sus viviendas.

Comentó que seguirán colaborando para llevar agua hasta ese sector de la ciudad, además para el próximo año se tiene programado adquirir pipas para seguir llevando el suministro a quien lo requiere.

Obdulia Morales, líder de la colonia, expresó que tienen un Presidente Municipal que sabe representarlos y los apoya atendiendo sus necesidades, por lo que están agradecidos.

De manera simbólica se entregaron las cartas de posesión y planos catastrales a María Guadalupe Escobedo Santos, Nancy González Martínez, Jorge Luis Uribe Aguirre, Leticia Hernández Pérez y Silvia Verónica Molina Luna.

En la ceremonia estuvieron presentes Julio César De la Cruz Reyes, director de Asentamientos Humanos; María Adame, coordinadora de la Comisión de Asentamientos Humanos; Roberto Briones, director de Protección Civil; Hugo Vallejo, titular de Desarrollo Social; Jesús García, director de Centros Comunitarios.