<link rel="stylesheet" id="wp-block-library-css" href="https://c0.wp.com/c/6.0.2/wp-includes/css/dist/block-library/style.min.css" type="text/css" media="all">
Municipio

Rescatan agentes de Seguridad Vial a mujer que intentó quitarse la vida

Comparte:

Una mujer de 37 años de edad intentó quitarse la vida, sin embargo agentes de la Coordinación General de Seguridad Vial que transitaban por el lugar, se percataron de lo que sucedía y respondieron de manera oportuna para evitarlo y ponerla en resguardo.

El hecho ocurrió esta tarde, en el puente de la Ejército Nacional y avenida Tecnológico, cuando policías viales descendieron de la unidad y corrieron para alcanzarla, logrando el objetivo.

Una vez en resguardo, quien fue identificada como Aldai A. manifestó que sufría de maltrato por parte de su esposo, por lo que tomó la decisión de tirarse del puente para terminar con esa situación.

La fémina fue rescatada por el agente Hernández Chacón, supervisor de Distrito Valle, quien la canalizó a la Secretaría de Seguridad Pública Municipal, donde se le proporcionará la ayuda y atención pertinente.