<style>.lazy{display:none}</style>
Municipio

Se han atendido 3,564 reportes de Alumbrado Publico en la administración de Cruz Pérez Cuellar

Comparte:

Una de las acciones para brindar seguridad en los juarenses es la reparación del sistema de alumbrado en las colonias, por eso el personal de la Dirección de Alumbrado Público ha atendido los reportes que presentan los ciudadanos a través de los distintos canales de atención.

Abraham Espitia, titular de la dependencia, dio a conocer que en lo que va de la administración han atendido 3,564 reportes ciudadanos, de los cuales se encargan las cuadrillas operativas que acuden a rehabilitar o instalar luminarias, arbotantes o cableado, ya sea en parques, colonias o en las avenidas por distintos sectores de la ciudad.

Destacó que algunas de las colonias en las que se hicieron estos trabajos son Hacienda de las Torres Universidad, Rincones de Salvarcar, Jardines de Satélite, Felipe Ángeles, Frontera Nueva, Horizontes del Sur, Infonavit Fidel Velázquez, Jardines de Aragón, Praderas del Sol, Praderas de los Oasis, Valle Verde y Álamos de San Lorenzo.

Espitia explicó que los reportes los reciben a través del Programa de Atención Ciudadana, así como en la aplicación de WhatsApp en el número de teléfono 656-272-2229, plataforma de gran funcionamiento en la que los ciudadanos han podido dar a conocer la falta de alumbrado público de manera inmediata.

“Por medio de WhatsApp hemos logrado mantener la cercanía con la comunidad, al tener una comunicación directa con el usuario, por este medio nos han podido mandar las calles o avenidas en donde se encuentra la afectación, además de evidencia fotográfica, lo que nos permite detectar de inmediato en qué área está el problema”, comentó el titular de Alumbrado.

Con estas labores se mantiene el margen de atender y cumplir las peticiones de los ciudadanos, con la finalidad de seguir brindando espacios iluminados para que los juarenses puedan transitar de manera más cómoda y segura por las calles, dijo el funcionario.