<style>.lazy{display:none}</style>
Municipio

Participa alcalde en evento Clamando por Ciudad Juárez

Comparte:

El evento fue organizado por más de 100 iglesias cristianas de la ciudad

Agradecido por la labor y oración que realizan en beneficio de la ciudad, este día el Presidente Municipal, Cruz Pérez Cuéllar, acudió acompañado de su esposa Rubí Enríquez, al evento denominado “Clamando por Ciudad Juárez” organizado por la Alianza Ministerial Evangélica de Ciudad Juárez.

El evento fue organizado en la iglesia Comunidad Olivo y albergó a cerca de 300 personas en representación de más de 100 organizaciones cristianas de esta frontera.

“Esta es una gran oportunidad para agradecerles por todo el bien que hacen por nuestra ciudad, lo he dicho en público y en privado, los gobiernos debemos estar bien agradecidos con los hombres de fe que están siempre buscando el bien de la comunidad”, señaló el Presidente Pérez Cuéllar.

En el evento, el pastor Marcos Richards agradeció al edil y a su esposa por la asistencia, para quienes dirigió una oración pidiendo por su protección y sabiduría para seguir guiando la ciudad.

David Ernesto Medina Rodriguez, director de Atención a Organizaciones Religiosas del municipio, señaló que esta ceremonia se realizó con la intención de unir a las iglesias para orar por los gobernantes y líderes de la ciudad y de esta manera ser vínculo entre los hombres de fe y el Gobierno Municipal.

“El día 27 de este mes se celebró el Día Internacional de la Libertad Religiosa y bueno hoy como nunca los gobiernos tenemos la obligación de tener apertura a este tipo de expresiones que lo único que hacen es colaborar con la pacificación de la ciudad “, señaló Medina Rodriguez.

El alcalde agradeció a los asistentes por las actividades que realizan en beneficio de la comunidad, las cuales dijo, muchas de ellas serían responsabilidad de los gobiernos, sin embargo, son efectuadas por las organizaciones religiosas gracias a su labor altruista y compromiso social.

“Gracias por la labor que hacen, por orar por nosotros, pero sobre todo gracias porque ven en el humilde, en los que están perdidos, en las drogas, y en los enfermos, a nuestro señor Jesucristo; quiero darle gracias a Dios por estar aquí, por ustedes y pedirle por nuestra querida Ciudad Juárez”, finalizó.