<style>.lazy{display:none}</style>
Municipio

Cuadrillas de Limpia continúan dan mantenimiento en avenidas principales

Comparte:

Con el propósito de seguir brindando a los juarenses vialidades limpias, trabajadores de la Dirección de Limpia continúan con las labores de mantenimiento y limpieza en avenidas principales por distintos puntos de la ciudad.
Gibran Solís, titular de la dependencia, indicó que el personal concentró labores iniciando en la carretera Panamericana, desde la calle Barranco Azul hasta la avenida Rafael Pérez Serna.
“Seguimos trabajando en el mantenimiento de los cruces importantes de la ciudad, como lo es la avenida Tecnológico y de una manera más minuciosa, ya que anteriormente se ha intervenido este sector con apoyo de las barredoras mecánicas”, informó.
Solís explicó que se destinaron dos grupos de de 15 personas cada uno para atender esta zona, los cuales se encargaron de la limpieza del camellón central, con actividades de levantamiento de tierra de arrastre, plásticos y papeles pequeños, así como corte de césped y hierba crecida con ayuda de las orilladoras.
“Es temporada de vacaciones, sabemos que Ciudad Juárez está recibiendo visitas de foráneos, la intención es recibirlos con una ciudad limpia y agradable”, finalizó