<link rel="stylesheet" id="wp-block-library-css" href="https://c0.wp.com/c/6.0.2/wp-includes/css/dist/block-library/style.min.css" type="text/css" media="all">
Municipio

Destaca Cruz Pérez Cuéllar, trabajo en favor de las mascotas

Comparte:

El Presidente Municipal Cruz Pérez Cuéllar, en su informe, resaltó el trabajo en materia de defensa de los animales que ha venido realizando la Dirección de Ecología a través de Rescate y Adopción de Mascotas del Municipio (RAMM), en este año de gestión.

Una de las acciones más distintivas de esta administración se ha enfocado en el rescate y apoyo para cientos de mascotas que se encontraban sin hogar y que por medio de una campaña permanente de adopción se logró la adopción de más de 360 perros y gatos, prácticamente uno por día; en hogares que hoy les brindan cariño y seguridad.

Asimismo, se ha fomentado la tenencia responsable de mascotas y se realizó una campaña de esterilización de perros y gatos, que tuvo una amplia respuesta del pueblo juarense, con lo que se beneficiaron a más de 2000 mascotas.

Estas acciones han logrado dejar un mensaje fuerte a favor de la disminución del maltrato hacia los animales, para así ofrecerles una mejor calidad de vida.