<style>.lazy{display:none}</style>
Municipio

Recibe la Mini Ciudad Vial a familias juarenses durante este periodo vacacional

Comparte:

La Mini Ciudad Vial, que se ubica en la Heroico Colegio Militar y avenida Universidad, recibió la mañana de este martes la visita de la familia Luna, la familia Barrientos y la familia Ruíz en sus instalaciones, espacio donde los cinco menores y tres adultos se divirtieron aprendiendo sobre las normas actuales de seguridad vial.

Entre los temas que los niños y sus familias aprendieron de manera lúdica, se encuentran: ¿qué es la vía pública?, ¿que son las señales restrictivas?, ¿qué son las señales preventivas?, ¿qué son las señales informativas?, ¿el peatón y sus responsabilidades?, así como, ¿cuáles son las razones por las que los adultos son infraccionados?

Con la intención de que pasen un momento de convivencia y divertido en familia, la Coordinación General de Seguridad Vial hace una atenta invitación a las familias juarenses para que conozcan este lugar de manera gratuita, en un horario de 8:00 a 15:00 horas.

Para agendar una visita guiada, puedes comunicarte a los números telefónicos 656-737-0334 y 656-737-0335, o bien, acudir directamente a las instalaciones de Educación Vial.

La corporación trabaja “Por una mejor cultura vial”, con el fin de disminuir incidentes, crear conciencia y responsabilidad al momento de transitar por las diversas vialidades de nuestra ciudad.