<style>.lazy{display:none}</style>
Municipio

Mantiene Servicios Públicos labores de limpieza en etapas de Riberas del Bravo

Comparte:

Como parte de la estrategia del Gobierno Municipal de mejorar el entorno del fraccionamiento Riberas del Bravo, personal de la Dirección de Limpia mantiene las labores de limpieza en el área con base en una calendarización de actividades.

Gibran Solís, titular de la dependencia, comentó que se tiene una agenda para trabajar al menos dos veces por semana en esa zona, atendiendo prioritariamente parques, camellones y el exterior de una acequia que pasa por la etapa 7, área en la que se dio mantenimiento de limpieza esta semana con el apoyo de una cuadrilla de 22 empleados del suroriente.

“Estuvimos limpiando un buen tramo de la acequia, es un área importante porque se utiliza por los peatones, ya sea para tomar el transporte o para regresar a sus hogares, también está programado para el viernes un parque en la etapa 7, esta temporada de lluvia nos sigue generando más trabajo, pero estamos tratando de abatir antes de que termine el año”, dijo Solís.

Mencionó que se mantiene una buena comunicación con los líderes del sector, lo que ha permitido conocer los puntos prioritarios para quienes ahí habitan, manteniendo contacto por vía telefónica o vía WhatsApp.

“Eso nos ha dado buenos resultados porque nos permite tener una acción directa en beneficio de los vecinos, también hemos hecho destilichadero y levantamiento de llantas”, mencionó el director.

Agregó que estas actividades forman parte del programa Cruzada por Riberas, coordinado por la directora de Desarrollo Urbano, Claudia Morales Medina.