<link rel="stylesheet" id="wp-block-library-css" href="https://c0.wp.com/c/6.1.1/wp-includes/css/dist/block-library/style.min.css" type="text/css" media="all">
Municipio

Ciudadanos pueden iniciar trámites de Desarrollo Urbano vía internet

Comparte:

Gracias a la simplificación de trámites administrativos en la Dirección General de Desarrollo Urbano, la ciudadanía puede tramitar vía Internet las licencias de Uso de Suelo, Funcionamiento y la Constancia de Zonificación, dio a conocer Claudia Morales Medina, titular de la dependencia.

Informó que los interesados pueden iniciar el trámite y darle seguimiento a través de la página, http://dutramites.juarez.gob.mx.

Explicó que esta medida nació con el objetivo de apoyar en el desarrollo de la economía de la región, facilitando la puesta en marcha de nuevos negocios en la ciudad.

Dijo que ahora los ciudadanos pueden iniciar estos trámites de una manera más sencilla desde sus hogares, sin acudir a la dependencia para dar seguimiento a sus pendientes, pues en la plataforma se les notificará cuando el documento este listo para recogerse.