<style>.lazy{display:none}</style>
Municipio

Participa Presidente Municipal en inauguración del Torneo Estatal de Softbol Femenil

Comparte:

El Presidente Municipal, Cruz Pérez Cuéllar, participó como invitado especial en la inauguración del Torneo Estatal de Softbol Femenil que se lleva a cabo en el campo de la Liga de Beisbol Infantil y Juvenil Basaseachi, en la que participan distintos municipios del estado.

En este campeonato participan las categorías 12U y 8U, donde se cuenta con al presencia de la Liga Tarahumara de Chihuahua, Villahermosa y Yoguis A y B de Juárez, así como la liga anfitriona Basaseachi con el equipo Pink Jays en la categoría 8U, mientras que en la 12U participan equipos de Camargo, Saucillo, Chihuahua y Juárez.

Los ganadores de este torneo representarán al Estado de Chihuahua en el campeonato nacional que se efectuará en Culiacán Sinaloa en el mes de agosto.

Al hacer uso de la palabra, el Presidente Municipal, Cruz Pérez Cuellar, felicitó a los padres de familia por el apoyo que diariamente brindan a sus hijos al fomentarles el amor por la disciplina deportiva.

Además convocó a las familias presentes a seguir impulsando en sus hijos el deporte, la cultura y la educación para que reciban una buena formación durante su niñez y juventud.

Así mismo, el alcalde reiteró su respaldo por las actividades deportivas que se realizan en los campos de beisbol de las distintas ligas de la ciudad, donde se colabora con apoyo en el mantenimiento de algunas áreas.

Para el arranque del campeonato, el Presidente Municipal fue invitado como bateador; como pitcher la regidora Karla Escalante, de la Comisión Edilicia del Deporte y, como receptor, Cruz Pérez, hijo del alcalde.

Manuel Hernández, presidente de la Liga Estatal de Softbol, agradeció el apoyo que recibió de Pérez Cuéllar por el apoyo que brinda para la realización de las actividades deportivas, pues dijo que es algo que se le olvidó a las autoridades anteriores.

En este evento estuvieron presentes Jesús Pacheco, del Instituto Chihuahuense del Deporte y Guillermo Ronquillo, presidente de la liga Basaseachi.