<style>.lazy{display:none}</style>
Municipio

Avanza Seguridad Vial en pintado de rayas y coloca señalamientos en diversas calles

Comparte:

Como parte de los trabajos del programa Cruzada por la Mejora Vial, la Coordinación General de Seguridad Vial a través de personal de Control de Tráfico, avanza en el pintado de rayas para delimitar los carriles de circulación vehicular en la carretera Panamericana.

La aplicación de la pintura termoplástica se mantiene sobre la carretera Panamericana, en el tramo comprendido del Aeropuerto Internacional Abraham González hasta antes de llegar a la glorieta del Kilómetro 20 en dirección de norte a sur.

Estos trabajos, que tienen como meta cubrir cerca de 3 mil 800 kilómetros lineales, se mantendrán durante los próximos meses, con el objetivo principal de resguardar la integridad física de los conductores que transitan de manera diaria por las calles de la localidad.

Seguridad Vial recomienda a la ciudadanía tomar en consideración los tiempos de traslado, manejar con cortesía y respeto en todo momento, atender los señalamientos viales, ceder el paso, respetar los límites de velocidad, pero sobre todo, seguir las indicaciones de los policías viales.

Asimismo, durante estos últimos días, las cuadrillas de personal del área de Control de Tráfico también han colocado señalamientos viales en las siguientes intersecciones: Calle Toluca y Tamaulipas, de la colonia Colinas de Juárez; calle Oaxaca y Porfirio Díaz, de la colonia Salvarcar; calle Uva y Sorgo, de la colonia Lucio Blanco y en la calle Año 1668 y Fray Esteban de Perea, de la colonia San Francisco.

Estas acciones refuerzan el compromiso que se tiene para con la comunidad de seguir abonando para construir una mejor infraestructura vehicular en la frontera, con el permanente objetivo de crear mejores preceptos viales para todos.

La corporación trabaja “Por una mejor cultura vial”, con el fin de disminuir incidentes, crear conciencia y responsabilidad al momento de transitar por las diversas vialidades de nuestra ciudad.