<link rel="stylesheet" id="wp-block-library-css" href="https://c0.wp.com/c/6.1.1/wp-includes/css/dist/block-library/style.min.css" type="text/css" media="all">
Municipio

Brindan capacitación de “Derechos humanos y el servicio público” al personal de la Dirección de Salud municipal

Comparte:

La Dirección de Derechos Humanos del municipio brindó un segundo taller al personal del Centro de Salud Urbano “B”, ahora con el tema “Derechos humanos y el servicio público”, a fin de que cuenten con las mejores herramientas para desempeñar sus funciones.

“Esta capacitación tiene la finalidad de dotar de herramientas básicas al personal de la Dirección de Salud municipal a la hora de interactuar y prestar sus servicios a la ciudadanía”, dijo Santiago González Reyes, director de Derechos Humanos.

Los servidores públicos deben de ser responsables, actuar con legalidad, honradez, confidencialidad, respeto, pulcritud, eficacia, equidad, entre otras características.

Menciono que como todo funcionario público, se tiene la mayor posibilidad de cometer una violación de derechos humanos, ya que se interactúa frecuentemente con la ciudadanía, de ahí la importancia de que el personal esté bien capacitado.

“Continuamos trabajando en cursos estratégicos con poca duración e innovadores para completar la totalidad de servidoras y servidores públicos capacitados en esta administración”, dijo el funcionario.

La capacitación impartida por Miguel Ángel Soto, se llevó a cabo en el Centro de Salud, se ubica en el cruce de las calles Puerto Progreso y Puerto Anzio de la colonia Tierra Nueva.