<style>.lazy{display:none}</style>
Municipio

Felicita Cruz Pérez Cuéllar a Andrés Manuel López Obrador por su cumpleaños número 69

Comparte:

El Presidente Municipal, Cruz Pérez Cuéllar envió una felicitación al Presidente de México, Andrés Manuel López Obrador por su cumpleaños número 69 que celebra este domingo 13 de noviembre.
“Desde la mejor frontera de México le envío mis mejores deseos a nuestro Presidente Andrés Manuel López Obrador hoy en su cumpleaños, reciba un gran abrazo y el afecto de quienes lo apreciamos y trabajamos por la Transformación de México. ¡Felicidades!”.
Andrés Manuel López Obrador nació el 13 de noviembre de 1953 en Macuspana, Tabasco y tras fundar y encabezar el Movimiento de Regeneración Nacional, fue electo Presidente de México en el 2018 y puso en marcha la Cuarta Transformación de la Vida Pública de México.
También propuso y logró que se elevara a rango constitucional las pensiones y becas para las personas adultas mayores, estudiantes de preparatoria y madres solteras.
Pérez Cuéllar destacó recientemente el apoyo y trabajo del Gobierno de México que encabeza López Obrador hacia las y los juarenses por lo cual también agradeció.
Recordó que Ciudad Juárez es uno de los municipios que el Presidente de México ha visitado en más ocasiones antes de ocupar ese encargo y después ya como Ejecutivo de la Nación.
Señaló que el gobierno de México ha destacado por apoyar a miles de familias juarenses y a la ciudad, mientras que a nivel nacional son exitosas sus políticas de gobierno en favor de los que menos tienen y para impulsar mejoras en la economía del país.
Entre los aciertos se encuentra la construcción de una refinería y la adquisición de otra más que ahora dejan ganancias económicas cuando anteriormente se importaban los combustibles y apoya a Ciudad Juárez con el Programa de Regularización de automóviles chuecos cuyos recursos se entregarán al Ayuntamiento para programas de rehabilitación de vialidades, además se tiene el despliegue de la Guardia Nacional y concluirán los hospitales de especialidades en el Ex Hipódromo y Galgodromo de Ciudad Juárez.