<style>.lazy{display:none}</style>
Municipio

Prepara Alumbrado Público instalación eléctrica de las villas navideñas

Comparte:

La Dirección de Alumbrado Público trabaja en la instalación eléctrica de las dos villas navideñas que el Gobierno Municipal instalará próximamente, una de ellas en la Plaza de la Mexicanidad y otra en la avenida De las Torres cruce con calle Mitla.
Abraham Espitia, director de Alumbrado Público, explicó que para darle servicio a estas sedes, se instalaron subestaciones eléctricas nuevas, con el fin de energizar las atracciones navideñas.
“Nos dimos a la tarea de instalar subestaciones en la Plaza de la Mexicanidad, cuatro postes, un gabinete de control, un interruptor de energía, tres transformadores de corriente y cableado”, explicó.
Mientras que en la sede que se ubica en la avenida De las Torres y calle Mitla colocaron tres postes de concreto, una subestación, un transformador, un gabinete de control y el cableado.
“En ambos espacios se hizo toda la instalación subterránea que permitirá instalar un circo y una pista de hielo, además de un árbol con luces y adornos navideños. Tenemos 10 días hábiles trabajando con cuatro grupos de trabajadores”, comentó.
Espitia destacó que este trabajo se encuentra muy avanzado; la Comisión Federal de Electricidad les envió transformadores de corriente, los cuales sirven para bajar el voltaje y hacer la medición adecuada.
“El Municipio está haciendo un gran esfuerzo para brindar un espectáculo de mucha calidad, invitarlos a que se den una vuelta después de que ambos sean respectivamente inaugurados”, agregó.