<style>.lazy{display:none}</style>
Municipio

Presidente Municipal corta listón inaugural del proyecto Alameda Iglesias

Comparte:

Este día el Presidente Municipal, Cruz Pérez Cuéllar, participó en el corte del listón inaugural del proyecto inmobiliario Alameda Iglesias, un complejo comercial residencial, turístico y hospitalario que abrirá en su primera etapa en la primavera del próximo año 2023.

El alcalde les deseó éxito a los inversionistas y directivos del grupo Loma Desarrollos, que son quienes llevan a cabo este proyecto que generará inicialmente siete mil 700 empleos.

Así mismo, el Presidente Pérez Cuéllar destacó el impacto positivo que tendrá Alameda Iglesias en esta zona de la ciudad, situada entre las avenidas Ejército Nacional y Plutarco Elías Calles.

“Les va a ir muy bien y los estaremos acompañando en el desarrollo de este proyecto de beneficio para Ciudad Juárez”, expresó el edil.

Posteriormente el alcalde Pérez Cuéllar participó junto con los directivos del corporativo y representantes del sector comercial juarense en el corte de listón del proyecto; después conoció en detalle este desarrollo comercial en el que habrá establecimiento conocidos nacionalmente, además de dos torres de departamentos, una de hotel y otra médica, lo que significa una inversión de 2 mil 700 millones de pesos.

El alcalde felicitó a los directivos de Loma Desarrollos, entre ellos Dieter Lorenzen, director general de la compañía; de José Luis Flores, presidente del consejo y Rodolfo Cano, director general adjunto.

Antes de concluir el evento donde se presentó Alameda Iglesias el sacerdote Salvador Magallanes bendijo el proyecto y felicitó a los funcionarios de la empresa por generar empleo en esta ciudad.