<style>.lazy{display:none}</style>
Municipio

Recibe Parques y Jardines donación de material para rehabilitar parque en el fraccionamiento Colonial del Sur

Comparte:

La empresa Gas Pro, donó el material que será utilizado para establecer un sistema de riego

La Dirección de Parques y Jardines recibió en donación por parte de la empresa Gas Pro, materiales para la instalación del sistema de riego de un parque ubicado en el fraccionamiento Colonial del Sur.
Daniel Iván Zamarrón Saldaña, titular de la dependencia, indicó que la donación de dicho material se dio a través del programa Adopta un Parque, en donde la empresa Gas Pro firmó un convenio con el Gobierno Municipal y vecinos, con el propósito de rehabilitar el espacio verde.
“Los artefactos donados fueron, mangueras para riego, conectores, válvulas, pegamento para sistema de riego entre otras cosas, que ayudarán a contribuir con el mejoramiento del lugar”, explicó.
Zamarrón Saldaña destacó que los habitantes de este sector son muy activos y siempre participan en actividades de mejoramiento.
“Por parte de nosotros, iniciaremos los trabajos de instalación del sistema de riego el próximo lunes, es un lugar muy extenso, por lo que nos llevará varios días el concluirlo”, informó.
El director destacó que se tuvo una reunión con los colonos, en donde se les mostró el proyecto que se realizará, por lo que se mostraron contentos y agradecidos con el Presidente Municipal, Cruz Pérez Cuellar, por su interés en la mejora de espacios públicos.