<style>.lazy{display:none}</style>
Municipio

Recuerda Dirección de Limpia horario de recolección de basura por fin de año

Comparte:

La Dirección de Limpia, recordó a los ciudadanos el horario que se estará manejando en el servicio de recolección de basura de la concesionaria Promotora Ambiental de la Laguna S.A. de C.V. (PASA), con motivo del fin de año.

Gibran Solís, director de Limpia, dio a conocer que este viernes las actividades fluirán de manera regular, el día sábado la recolección será hasta las 6:00 de la tarde.

“El día sábado tendremos por la mañana cobertura completa, sin embargo se ha acordado con el proveedor suspender la recolección a las 6 de la tarde, esto con el fin de que los juarenses que trabajan en los camiones tengan la oportunidad de convivir su familia y el día domingo no habrá recolección”, dijo Gibran.

Mencionó que los días lunes y martes se estarán ampliando los horarios de entrada al relleno sanitario para que puedan hacer la recolección de basura en una jornada extendida.

Así mismo dio a conocer que la participación de la ciudadanía es muy importante para evitar un volumen alto o acúmulo de basura que pudiera generarse ante las festividades por fin de año, por lo que exhorta a los juarenses comprimir ya sea envases o cajas de cartón para que puedan permanecer en los botes de basura.

“La misma bolsa del supermercado o de mayor tamaño hay que utilizarlas para echar la basura, con ello controlamos la dispersión y agiliza el trabajo de los operadores”, mencionó Solís.

Exhortó también a los integrantes de fraccionamientos controlados estar al pendiente el día lunes y martes con los accesos para permitir entrar al camión recolector.