<style>.lazy{display:none}</style>
patrulla ciudad juarez
Ciudad Juárez

Policía mata a balazos a mujer; Se suicida con su arma de cargo.

Comparte:

Esta tarde fue acribillada acribillada en las calles Flamingo y Aztecas una mujer en la vía publica, la cual fue trasladada a un nosocomio cercano pero esta perdió la vida.

La sorpresa fue al descubrir que el perpetrador de los hechos fue un agente de la Secretaria de Seguridad Publica Municipal de Ciudad Juárez.

El policia al verse descubierto al interior de la patrulla, tomo su arma de cargo para arrebatarse su propia vida. Aun se desconoce el mobil del crimen, la fiscalia ya esta averiguando los motivos para la carpeta de investigacion.

ACTUALIZACION

Mediante un comunicado, la Secretaria de Seguridad Municipal publica lamenta el homicidio de la mujer, la cual se revelo que estaría embarazada.

El policía homicida era su ex pareja sentimental, quien era agente activo de la SSPM; Los hechos fueron tras una discusión en una vivienda de las calles Flamingo y Aztecas, dónde el uniformado le disparó en múltiples ocasiones hasta arrebatarle la vida.
Despues de perpetrar el homicidio, el ex agente escapó en un Hyundai blanco y en las calles Juan Gabriel y Pavo Real, detuvo su marcha y se dio un balazo en la cabeza, cuando iba a ser detenido