<style>.lazy{display:none}</style>
Ciudad Juárez

Por ráfagas de viento llama Seguridad Vial a conducir con precaución

Comparte:

Ante las ráfagas de viento que se pronostica alcanzarán los 50 kilómetros por hora, la Coordinación General de Seguridad Vial recomienda a los automovilistas extremar precauciones al conducir, con el fin de evitar accidentes automovilísticos.

También se hace la recomendación de respetar los límites de velocidad, así como evitar circular cerca de panorámicos en riesgo, bardas o árboles en mal estado que pudieran ser alcanzados por las rachas de viento poniendo en riesgo a quienes pasen cerca de esos lugares.

Seguridad Vial invita a seguir las indicaciones de los agentes, manejar con las luces encendidas, hacer alto total en caso de existir un semáforo apagado o destellante, poner siempre atención al camino, mantener distancia considerable entre vehículos y frenar con anticipación para evitar choques por alcance.

Las ráfagas de viento pueden traer tolvaneras y con esto problemas de visibilidad al circular, por lo que se pide manejar de manera consciente durante las próximas horas.

La corporación trabaja “Por una mejor cultura vial”, con el fin de disminuir incidentes, crear conciencia y responsabilidad al momento de transitar por las diversas vialidades de nuestra ciudad.