<style>.lazy{display:none}</style>
Ciudad Juárez

Instala Alumbrado Público lámparas frente a la casa de Juan Gabriel

Comparte:

Personal de la Dirección de Alumbrado Público trabaja en la instalación y reparación de las luminarias ubicadas frente a la casa de Juan Gabriel, sobre la avenida 16 de Septiembre.
Las actividades iniciaron desde ayer a cargo de dos grupos de trabajadores, quienes se encargan de la instalación de tuberías para ingresar cableado y energizar los faroles que se ubican desde las calles República de Cuba a la Bolivia, con el fin de iluminar gran parte de la avenida y la infraestructura que es visitada por juarenses y turistas.
El titular de la dependencia Abraham Espitia, comentó que se trabaja en la infraestructura para realzar la belleza de la avenida.
Destacó que los faroles dobles se posicionan sobre el camellón central que divide la avenida 16 de Septiembre.
Comentó que esta zona es frecuentada por quienes cruzan al vecino país, así como por ciudadanos que acuden al centro de la ciudad y a la casa del cantautor, que se ha vuelto un punto turístico para los visitantes.
Con estas acciones la Dirección de Servicios Públicos a través de Alumbrado Público, continúa con su compromiso de iluminar más sectores de la ciudad, desde colonias, avenidas principales y puntos de visita por los juarenses.