<style>.lazy{display:none}</style>
Ciudad Juárez Noticias

Centro de vacunación de Aptiv sin filas en Juárez

Comparte:

En el crucero de Plutarco Elías Calles y Malecón, hay breves tiempos de espera, estacionamiento disponible y rápida atención, se registra en el centro de vacunación contra el virus de SARS-CoV-2, coronavirus COVID-19 del Aptiv Mexico Technical Center (MTC), está atendiendo a la comunidad este Jueves 15 de Julio y Viernes 16 de Juliio, de 07:00 – 17:00 horas.

El lugar tiene estacionamiento controlado y logística para que todos entren de manera ágil y ordenada. Las carpas cuentan con aire acondicionado, instrucciones visibles y personal voluntario que ayudará a los asistentes a completar su formato de vacunación mientras esperan los 15 minutos de observación después de recibir la vacuna.

Los biológicos cuentan con todas las medidas necesarias para su buena conservación, instalaciones con congeladores, resguardo y medidas para que siempre estén a la temperatura correcta.

Tiene la modalidad peatonal en el estacionamiento norte del Aptiv MTC, donde se ingresa en vehículo y se desciende momentáneamente para recibir la inoculación.

Se aplica la primera dosis de Pfizer a mayores de 18 años y segunda dosis a quienes la hayan recibido en un plazo máximo de 7 semanas y mínimo de 3 semanas. Unidades de Tránsito apoyan a dirigir el flujo de autos.

A QUIÉN VA DIRIGIDO

• Todas las personas mayores de 18 años recibirán la primera dosis de la vacuna Pfizer.

• Todas las personas de cualquier edad que hayan recibido su primera dosis de la vacuna Pfizer en un plazo máximo de hace 7 semanas, y mínimo de 3.

DOCUMENTACIÓN REQUERIDA

• Descargar e imprimir su registro de vacunación en el enlace https://mivacuna.salud.gob.mx

• Identificación oficial.

• Copia de la CURP de no tenerla se puede obtener en desde https://www.gob.mx/curp/

Fuente/Información: Salvador Miranda/ El Heraldo de Juárez