<style>.lazy{display:none}</style>
Ciudad Juárez Noticias

Por unas fiestas decembrinas seguras, si bebes no conduzcas, Seguridad Vial

Comparte:

En diversos sectores de la ciudad, los agentes de la Coordinación General de Seguridad Vial estarán reforzando patrullajes y recorridos, con el fin de evitar incidencias que pudieran ocasionarse durante las próximas fiestas decembrinas.

Por lo anterior, se exhorta a la ciudadanía para que sea responsable al momento de conducir y divertirse sanamente, ya que no sólo pone en peligro su integridad, sino también la de terceras personas.

Seguridad Vial estará fortaleciendo los operativos, campañas y presencia de los agentes, con el objetivo de crear conciencia y llevar a cabo acciones conjuntas con la población civil.

Por ello que se invita a los conductores a atender la campaña “Volante+alcohol=una mala combinación”, misma que inició el 27 de Septiembre del año en curso y con la que se busca disminuir accidentes viales provocados por guiadores ebrios.

La corporación trabaja “Por una mejor cultura vial”, para disminuir incidentes, crear conciencia y responsabilidad al momento de transitar por las diversas vialidades de Ciudad Juárez.