<style>.lazy{display:none}</style>
Ciudad Juárez

Reinauguran alberca semi olímpica – el inmueble había sido vandalizado

Comparte:

Este día el Presidente Municipal Cruz Pérez Cuéllar corto el listón para la reinauguración de la alberca semi olímpica municipal, Urbano Zea Reynal.

La alberca que duró más de dos años cerrada, fue vandalizada, y recibió una remodelación integral en sus instalaciones, según lo dio a conocer Juan Carlos Escalante, Director del Instituto Municipal del Deporte y Cultura Física.

En general se colocaron extractores de vapor, cinco calderas y bombas, filtros subacuáticos y suavizadores de agua, se renovó la instalación eléctrica que había sido robada y se aplicó pintura en todo el edificio.

Por su parte, el Presidente Municipal dejó en claro que esta alberca va a ser de mucho bien para los niños, jóvenes y la comunidad en general, ya que recibe a practicantes de diversas disciplinas como natación, waterpolo, acuaerobics entre otros.

Después de que se cortara el listón por el Presidente Municipal, se dio una exhibición de natación de relevos y de waterpolo, para dar así por fe inaugurada esta instalación deportiva.

La alberca olímpica Urbano Zea Reynal brinda clases de natación para niños y adultos, matronatacion, acuaerobics, nado libre y clases para personas con discapacidad, con horarios de lunes a sábado de 8 de la mañana a 7 de la tarde.