<link rel="stylesheet" id="wp-block-library-css" href="https://c0.wp.com/c/6.0/wp-includes/css/dist/block-library/style.min.css" type="text/css" media="all">

Reporte Juárez

Noticias Ciudad Juárez, Chihuahua, Mexico y el Mundo

 

Ciudad Juárez Noticias

Cruz Pérez Cuéllar realizó izamiento de bandera, el último del año en Juárez

Comparte:

Cruz Pérez Cuéllar, Presidente Municipal de Ciudad Juárez asistió al izamiento de la Bandera Nacional correspondiente al mes de Diciembre, ceremonia que se realizó frente a las instalaciones de la Dirección de Atención Ciudadana del Suroriente y en la que participaron la banda de guerra y escolta de la Secretaría de Seguridad Pública Municipal.

“Estamos a dos días de que nuestra ciudad cumpla 362 años, por ello tenemos que seguir fomentando nuestros valores cívicos, seguir pensando en que podemos transformar nuestra realidad, tomar fuerzas para que el próximo año transformemos a nuestra comunidad”.

Presidente Municipal de Ciudad Juárez

Se dieron a conocer durante la ceremonia las efemérides del mes de Diciembre, de las que destaca el 8 de Diciembre de 1659 cuando Fray García de San Francisco fundó la Misión de Nuestra Señora de Guadalupe de los Indios Mansos del Paso del Río del Norte, que a la postre se convertiría en Ciudad Juárez.

Estuvieron presentes en el acto, el General Brigadier Francisco Antonio Enríquez Rojas, Comandante de la Guarnición Militar de la Plaza; Martha Aracely González Holguín, Directora de Educación Municipal; Andrés Domínguez Alderete, Director de Atención Ciudadana del Suroriente; Roberto Briones Mota, Director de Protección Civil y César Tapia, Coordinador de Seguridad Vial.

Participó en la ceremonia la Banda de Música del Municipio de Juárez, a cargo del maestro Rafael Mendoza, que interpretó el “Himno a la Alegría” y varios villancicos navideños.

Asistieron distintas autoridades de la Secretaría de Seguridad Pública Municipal, Secretaría de la Defensa Nacional, Guardia Nacional y Coordinación General de Vialidad, así como funcionarios municipales y directores de área.