<style>.lazy{display:none}</style>
Ciudad Juárez

Repara Alumbrado Público 42 luminarias de colonia El Jarudo

Comparte:

Cuadrillas siguen atendiendo reportes de los ciudadanos
Como parte de los trabajos de atención en la colonia El Jarudo, la Dirección de Alumbrado Público realizó labores de rehabilitación de la red de alumbrado y puso en servicio luminarias que permanecían sin luz.

Los resultados fueron la instalación de 1 transformador R 15 KVA, 220 metros instalados de cable aéreo 2+1 de calibre 6 y 3 gabinetes de control. Así mismo se hizo la reparación de 42 luminarias en el área.

En auxilio a las escuelas se atendieron las lámparas de la Secundaria Técnica #86 y un Centro Comunitario en donde se repararon 12 luminarias, 6 reflectores de domo del plantel escolar y 4 más en una iglesia.

Estas actividades se realizaron previamente al día de la segunda Cruzada Comunitaria en la colonia El Jarudo. Así mismo se le ha dado seguimiento a uno de los reportes recibidos por ciudadanos en el Centro de Capacitación para el Trabajo Industrial (CECATI 121) en la calle Puerto México en la colonia Industrial, en donde una cuadrilla instaló 2 lámparas y cambiaron 7 de 150 watts.

La Dirección de Servicios Públicos Municipales, sigue pidiendo a la población que realicen sus reportes en la línea de llamada al 656 737 02 10 en las extensiones 73055 y 73052 o en el número de WhatsApp 656 272 22 29, con el fin de dar seguimiento y resolver lo más pronto posible cada petición.