<style>.lazy{display:none}</style>
Ciudad Juárez

Se espera retirar al menos 25 toneladas de basura, escombro y tierra de colonia Villas Residencial

Comparte:

Cuadrillas de Servicios Públicos continúan trabajando en el sector

Iniciando con actividades desde el jueves, el equipo operativo de la Dirección de Servicios Públicos ha retirado de las calles de la colonia Villas Residencial y otras cercanas, llantas, tierra de arrastre y basura acumulada.

Durante el arranque de actividades de la edición número 15 de Cruzada por mi Colonia, el director de Limpia Gibran Solís, detalló que se estimar recoger entre 20 y 25 toneladas de basura incluyendo tiliches y tierra de arrastre.

Por su parte, el equipo de Alumbrado Público ya ha encendido 14 luminarias, mientras que en la cruzada se le dará atención a la calle Ramón Rayón, Aeronáutica y la avenida Miguel de la Madrid.

Uno de los puntos principales de atención fue un dique ubicado en el acceso principal a la colonia, en donde se encontraba un gran cantidad de basura y llantas.

“Esta zona la habíamos atendido con otro programa pero habíamos dejado pendiente este punto, la petición principal era esta parte del dique donde estamos citados, qué es un área que funciona como área verde y dique y era importante atenderla antes de la temporada de lluvia, porque sí tenemos problemas serios de escurrimiento en caso de lluvia”, comentó Gibrán Solis, titular de la Dirección de Limpia.

Las cuadrillas de la dirección de Parques y Jardines también centraron atención en la limpieza general del dique y un terreno ubicado a un costado del mismo, del cual se levantó tierra de arrastre y maleza que fue posteriormente retirada.

Las actividades proseguirán por el resto del día, en espera de que las cantidades acumuladas del trabajo aumenten debido a la jornada que realicen las cuadrillas.