<link rel="stylesheet" id="wp-block-library-css" href="https://c0.wp.com/c/5.9.3/wp-includes/css/dist/block-library/style.min.css" type="text/css" media="all">

Reporte Juárez

Noticias Ciudad Juárez, Chihuahua, Mexico y el Mundo

 

Ciudad Juárez Noticias

Se suspenden festejos navideñas en escuelas, Secretaría de Educación y Deporte

Comparte:

La Secretaría de Educación y Deporte, informó a través de un comunicado oficialmente que han quedado suspendidas las actividades no esenciales al interior de las instalaciones escolares, tales como kermeses, posadas y festejos entre compañeros y/o para maestros.

Lo anterior en con el objetivo de evitar la propagación del virus de SARS-CoV-2, y contribuir al regreso del semáforo verde, pues actualmente el Estado de Chihuahua está en amarillo del semáforo epidemiológico.

Lorenzo Arturo Parga Amado Subsecretario de Educación Básico comentó,

«Es una restricción que se hace para protección de los alumnos, de los maestros, y para seguridad y tranquilidad de los padres de familia, aquí tiene que imperar la responsabilidad de los profesores, de los padres de familia y desde luego esa misma hacerla permear a los alumnos”.

Si alguna institución educativa tiene programadas actividades para coros navideños, pueden realizarlas siempre y cuando  cuenten con la disponibilidad de espacios adecuados que permitan cumplir con los protocolos preestablecidos.

DEJA UNA RESPUESTA

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.