<style>.lazy{display:none}</style>
Ciudad Juárez

Si tienes medicamentos que donar, llevalos a centros comunitarios. Ya muchos lo hicieron.

Comparte:

La Dirección General de Centros Comunitarios ha obtenido muy buena respuesta a la campaña de donación de medicamentos.

Tanto las medicinas como el material de curación que se recaba en diferentes comunitarios de la ciudad, se emplea en las consultas médicas y curaciones de las personas que reciben los servicios del Programa Médico a Tu Puerta, informó la coordinación médica de Centros Comunitarios.

Dio a conocer que la campaña se mantendrá activa hasta el 18 de marzo, por lo que exhortó a la población que desee donar medicina en general, material de curación, pañales, vendajes y sustancias para curación para que lo lleve al centro comunitario más cercano.

El programa de Médico a tu Puerta tiene por objetivo acudir a las colonias con mayor rezago en la ciudad donde la población carece de servicios de salud o se encuentra en estado de postración que les impide trasladarse a recibir atención médica.

El objetivo inicial del programa era atender a mujeres embarazadas, sin embargo se detectó la necesidad de ampliar el servicio a los adultos mayores y personas en estado de postración.

Los Centros Comunitarios donde se pueden entregar los medicamentos son: Felipe Ángeles, La Montada, FOVISSSTE, Jarudo, Francisco I. Madero, Terrenos Nacionales, Kilómetro 20, Granjas de Chapultepec, Zaragoza, Francisco Villarreal, Municipio Libre, Palo Chino y Olivia Espinoza.