<style>.lazy{display:none}</style>
Ciudad Juárez Noticias

Si PASA no pasa, en este número telefónico puedes poner tu queja

Comparte:

El día de hoy, Víctor Ortega, Administrador de la Ciudad señaló que es necesario informar la calle exacta y colonia por donde no pasa el servicio de recolección de basura al emitir una denuncia.

Indicó el funcionario municipal que desafortunadamente mucha gente comparte fotos y quejas en redes sociales sobre los fallos de PASA, pero no proporcionan las calles.

Señaló que a través de las redes sociales de Municipio, Atención Ciudadana y la línea para quejas 072, reciben denuncias pero para poder revisarlas y atenderlas deben precisar la o las calles, así como las vialidades colindantes y colonia.

Ortega Aguilar comentó que exigen el cumplimiento del contrato a la empresa y permanecen al pendiente de las denuncias ciudadanas.

Agregó que al estar en los últimos meses de la Administración ya no es posible revocar el contrato, pues pondrían en riesgo toda la recolección por lo que a la entrante le corresponderá desarrollar los proyectos necesarios para poder satisfacer las necesidades de todos los juarenses.