<style>.lazy{display:none}</style>
Ciudad Juárez

Vendedores ofertan distintos productos a familias en El Chamizal

Comparte:

Decenas de comerciantes ofrecen una diversidad de productos a las familias que desde hoy acampan en el parque El Chamizal.

Desde temprana hora se colocaron varios locales en distintas áreas del lugar donde se pueden observar venta de aguas frescas, fruta, raspas, pelotas, inflables, sombreros, clamatos, frituras, frapés, papalotes, huevos de Pascua, lentes y hasta hamacas para descansar.

Raúl, un vendedor de frituras, mencionó que por el momento las ventas están tranquilas, sin embargo, mañana aumentan por la cantidad de gente que acude a celebrar la Pascua.

«La gente consume muchas cosas, sobre todo comida y esperamos que mañana pueda venir más gente», mencionó.

Como él, otros vendedores señalaron que antes de la pandemia tenían excelentes ventas, por lo tanto esperan que este año sea similar.

Los vendedores que con ancipación tramitaron sus permisos, ofrecen variedad de productos a fin de que los juarenses no salgan de la zona.

El parque El Chamizal concentra desde hoy a miles de familias que acuden en busca de un espacio para celebrar la Pascua, por lo que el Gobierno Municipal realiza un operativo a través de distintas dependencias para brindar seguridad y un ambiente cómodo a los juarenses.