<style>.lazy{display:none}</style>
Ciudad Juárez

La SSPM pone en marcha operativo especial de Pascua en la ciudad

Comparte:

La Secretaría de Seguridad Pública Municipal está lista con un centro de mando en el Museo de Arqueología del parque El Chamizal y con los elementos para lograr saldo blanco en la celebración de Pascua, manifestó el maestro César Omar Muñoz Morales, secretario de seguridad pública.

Comentó que en dicho centro están todas las direcciones de la administración municipal, sin embargo es dirigido por la Secretaría de Seguridad Municipal y trabaja de manera coordinada y directa con la Coordinación General de Seguridad Vial y la Dirección de Protección Civil.

Informó que se instalaron cámaras de video vigilancia para garantizar mayor cobertura en el área de El Chamizal y las zonas aledañas, donde se espera la presencia de 270 mil juarenses.

El operativo dio inicio ayer viernes 15 de abril, fecha en que llegaron familias juarenses al Chamizal para acampar y concluirá el domingo por la noche, cuando termine la celebración de Pascua.

El Secretario, dio a conocer que también habrá presencia de la Policía Municipal en el bordo del Río Bravo, el Parque Central, el Valle de Juárez y diversos parques de la localidad.

Se le recuerda a la comunidad fronteriza que cualquier situación de emergencia puede ser reportada al número 911 para ser atendida de manera oportuna por las autoridades.