<link rel="stylesheet" id="wp-block-library-css" href="https://c0.wp.com/c/5.8.1/wp-includes/css/dist/block-library/style.min.css" type="text/css" media="all">

Reporte Juarez

Noticias Ciudad Juárez, Chihuahua, Mexico y el Mundo

Lo acusan por violador
Ciudad Juárez

Violó a una niña de 13, ahora está vinculado a proceso

Comparte:

Ciudad Juárez— La Fiscalía Especializada de la Mujer (FEM) presento la denuncia y el juez de vinculacion otorgó el auto de vinculación a proceso sobre un imputado del sexo masculino, por la posible comision del delito de violación en agravio de un menor de edad.

El imputado de nombre Daniel Isidro con iniciales M. G. se le imputa por un hecho realizado el 27 de enero, la agraviada es una menor de edad, con tan solo 13 años de edad.

En la carpeta de investigación, refiere que el delito imputado se realizó en el domicilio en la colonia Granjas de Chapultepec.

Con base en los argumentos jurídicos que recabó el agente del Ministerio Público, los cuales se presentaron en la audiencia inicial, el juzgador determinó que el acusado es presunto responsable de la acción delictiva.

El juez dictó prisión preventiva por lo delicado del delito y fijó un plazo de tres meses para el cierre de la investigación, según se informó por la FEM.

DEJA UNA RESPUESTA

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *